En este ático hemos hecho una reforma de altura. Hemos transformado este ático en una vivienda luminosa, amplia y atemporal.
En esta reforma hemos querido aprovechar el espacio al máximo y ganar en amplitud y luminosidad . La clave para conseguierlo ha sido dejar las zonas comunes como recibidor, salón, cocina y comedor unificadas pero con los espacios difereniados entre si.
Para dar continuidad en toda la vivienda se ha utilizado el mismo material de suelo en todas las estancias. Un suelo cerámico imitación a madera. La carpinteria se ha instalado en blanco.
Para las paredes se ha utilizado un color neutro que se ha combinado con distintos papeles pintados, dándonos estos diferentes ambientes en cada espacio de la vivienda.
Para el mobiliaro hemos elejido el blanco con toques de madera, para mantener la misma linea y armonía.
Nada mas entrar hemos creado un recibidor para el que hemos fabricado un mueble muy verstail y práctico, nos sire de almacenamiento ( en este caso de zapatero) , de asiento para poder acomodarnos y calzarnos justo antes de salir o llegar y para diferenciar y que la entrada no sea directa al salón. Lo hemos acompañado de un gran espejo con el que vamos a conseguir tener mas profundidad visual.
Para el salón comedor hemos fabricado los muebles a medida de gran almacenaje y para poder crear la zona de televisión.
La cocina la hemos fabricado en acabado blanco, con tirador uñero y con los remates y detalles en madera, que van a la perfeccion con las betas de la encimera y frontal de Neolith Abu Dhabi.
Otro punto destacable y protagonista de la vivienda es la habitación principal, gracias a la idea de unificar diferentes estancias se ha conseguido un espacio único compuesto por un dormitorio con baño propio y un despacho incorporado en el dormitorio.
Las habitaciones juveniles cuentan con zona de estudio, de descanso y de almacenaje. Ambos dormitorios manteniendo la misma línea y armonía con el resto de la vivienda.
Y por ultimo los baños, elegantes y cuidados al máximo. Muebles suspendidos con lavabos sobreencimera, donde los lavabos blanco en uno de ellos y negro en el otro hace que sean completamente diferentes. Hemos fabricado muebles con cajones de gran almacenaje y ambos con encimeras de madera tratadas para que la humedad no sea ningun problema ni impedimento para poder disfrutar de unos muebles tan elegantes y actuales. Los espejos retroiluminados terminan de completar un conjunto excepcional , con una luz indirecta que hace que nuestro revestimentos cojan mas importancia y apreciemos su relieve de una manera inmejorable.